El blog que inicio a continuación es para, tal y como indica su nombre, defender a los porteros. He jugado durante toda mi infancia y juventud de guardameta; llegué a militar en 3ª Regional, pero entre el trabajo y una lesión tuve que dejarlo. Quizás esa es la mayor espina que tengo clavada, la de no haber podido demostrar más, no haber pensado en su día que me podía haber dedicado a esto, a parar balones. Es lo único que me puedo reprochar, no haberme esforzado más, no habérmelo tomado lo serio que me lo tenía que haber tomado. ¿Quién sabe? Quizás el United en lugar de De Gea me hubiera fichado a mí... y lo digo porque en las últimas tres semanas más de uno me ha dicho que el meta de los 'diablos rojos' le recuerda mucho a cuando yo jugaba.
Pero bueno, a lo que iba. En estas líneas trataré de escribir cada semana sobre la actuación de los porteros durante la jornada; no me ceñiré tan solo al fútbol español, sino que iré más allá y veré qué puedo hacer sobre los metas de las ligas europeas. ¿Saben Andujar Oliver en los partidos de Marca TV? Pues algo parecido.
Pese a eso, en ocasiones me saldré de mi guión y trataré temas -todos ellos futbolísticos- sobre los que me apetezca escribir. Realmente para eso están los blogs, ¿no? En breve empezaré con mis defensas hacia los arqueros y mis opiniones sobre el mundo del balompié, aunque sin perder la esencia que me caracteriza como exportero.
*La soledad, la mejor amiga del portero*
Carlos Fanlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario